El inglés es un lenguaje mundial

Más personas hablan chino mandarín, más personas tienen español como lengua materna, pero a nivel mundial, el inglés es el lenguaje que más se elige para estudiar como segunda lengua, es el que domina en reuniones internacionales de negocios...

Aprender inglés ayudará a tu familia

Poder comunicarse en inglés puede ayudarte a descubrir nueva información en nuevas fuentes. Esta nueva información puede ayudar a salvar la vida de alguien en tu familia o mejorar su calidad de vida. Ciertamente puede ayudarte a asistir a alguien de tu familia que no hable inglés. Simplemente imagínate en un viaje y tú eres el responsable de comunicarte con otros en inglés.

Aprende inglés puede ser divertido

Para muchos puede no sonar muy divertido, pero tomarse el tiempo para aprender inglés es divertido: escucha música, mira películas, desafíate con juegos en inglés. Las posibilidades que ofrece esta lengua son muy amplias y la industria del entretenimiento tiene una gran oferta en inglés, por lo que no hay excusa para no disfrutar, incluso si debes estudiar gramática.

El inglés te ayudará a triunfar en tu carrera

Hoy en día el inglés es muy importante para los negocios en todos los campos. Los empleadores quieren empleados que sepan inglés. Esto puede no ser justo, pero es una realidad. Aprender inglés para tomar una prueba como el IELTS o el TOEFL te dará una cualificación que otros puede que no tengan y ayudarte a conseguir el empleo que necesitas.